Reseña sobre el Solid Brush Cleaner de KLEANCOLOR

Hola a todos,
El día de hoy traigo la reseña del producto, Solid Brush Cleaner de  KLEANCOLOR.

KLEANCOLOR es una marca de cosméticos, cuya sede central está en San Francisco California. Sus productos se caracterizan por ser económicos.



Información en el etiquetado de Solid Brush Cleaner:  


Está hecho en China. 

Contiene los siguientes ingredientes: Propilenglicol, sacarosa, ácido palmítico, ácido esteárico, sodio C12-14, pareth 3 sulfato, agua, dodecilsulfato de sodio, ácido láurico, ácido mirístico, hidróxido de sodio, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, sorbitol, fragancia, puede contener dióxido de titanio. 
 
La cantidad de productos es 40 g o 1.41 onzas, vence 24 meses después de ser destapado. 
 

Su costo en la página es de 4 USD (en República Dominicana el costo en la tienda es de RD$ 200.00 que es el equivalente a 4 USD)Ver aquí

Cómo utilizar:

Humedezca el jabón sólido con agua y gire la brocha suavemente, hasta que la espuma haya levantado el maquillaje y la brocha esté limpia.
Enjuague la brocha con agua, exprima el exceso y ponga a secar.

Opinión personal sobre el producto. 



Los ingredientes que contienen el producto, son comunes en la cosmética y farmacéutica. Sulfatos utilizados frecuentemente en champús y jabones. 
 
La relación de costo- cantidad, debo decir que es muy aceptable, ya que el costo de este tipo de limpiadores de otras marcas, como Sephora, cuestan 14 USD y solo trae 1 onza. Aunque, si lo comparamos con marcas de la categoría económica, como e.l.f., el costo es el mismo (4 USD) y trae 1.56 onzas. 
 
Con relación a la efectividad del producto, personalmente, la considero muy buena. Al utilizarlo con las esponjas, estas quedaron muy limpias. Al no tener una cantidad alta de sulfatos, solo hace la espuma necesaria, y al enjuagar, el proceso es más rápido. Lo mismo pasa con las brochas para correctores. 

En las brochas sucias con colores de sombras muy pigmentadas, el resultado fue aceptable, se retiró la mayoría del producto, aunque, quedaron algo manchadas 
 
La fragancia a cítrico es suave y agradable a mi gusto. Deja un ligero aroma en las brochas y esponjas. 

Y hasta aquí nuestra reseña, se tienes alguna opinión la puedes dejar en los comentarios. 




3 comentarios:

  1. Holaa,
    Tengo muchas ganas de utilizar un jabón específico para brochas. Yo utilizo uno neutro o uno de manos suave. Si cuesta mucho mucho de limpiar les pongo un poco de limpiador facial. No se si encontraré este producto en España pero me ha llamado mucho la atención. Mejor cuidar las brochas con productos específicos para ellas. Un besote

    ResponderBorrar
  2. no había escuchado ese tips, del limpiador facial. Si he utilizado el de acondicionador para el cabello.

    ResponderBorrar
  3. Ostras un producto así me viene de lujo, no conocía esta marca y la verdad es que me causa mucha curiosidad, sobre todo como se utiliza. voy a ver si lo encuentro por estos lares.

    ResponderBorrar

Consejos para que actúes y dejes de procrastinar.

  Procrastinar es el hábito que tenemos muchos seres humanos de  posponer o  retrasar tareas y responsabilidades. Sustituimos actividades ...